Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2017ko maiatzak 22Bilboko Campusa

The Pint of Science invita al equipo de Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos a compartir el trabajo que se realiza en el equipo de investigación

El festival The Pint of Science es un evento de comunicación y transferencia de la ciencia a la sociedad de una manera informal, divertida y accesible al gran público que se inició en Londres en el año 2013 y que se ha extendido a numerosas ciudades del mundo.

En la presente edición, el equipo de Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos ha sido invitado a participar para explicar las labores de investigación que se llevan a cabo en el equipo.

Dos de sus investigadoras, Olaia Lucas y Ainara Gómez, participaron el martes 16 de Mayo en la charla "Cerebro ¿nos conectamos?", en la cual presentaron el trabajo que desarrollan en el ámbito de la neuropsicología y la neuroimagen. Una gran iniciativa para acercar la ciencia al público en general.  

 

Página web del festival

Página web del equipo

Twitter del equipo