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Curso de Especialización en Gestión de los recursos en los centros educativos

Programa

  • Créditos: 10 ECTS
  • Tipo de enseñanza: Online
  • Calendario general: Septiembre - febrero
  • Lugar de impartición: Online
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Online
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: Ningún número establecido
  • Titulación: Curso de especialización en Gestión de los recursos en los centros educativos

Competencias

  1. Coordinar los proyectos, recursos económicos y materiales del centro, mediante procesos de trabajo en equipo, para lograr el funcionamiento óptimos de las estructuras del centro.
  2. Gestionar los recursos materiales, económicos y funcionales existentes en el centro para su aprovechamiento óptimo.
  3. Promover procesos de reflexión crítica sobre los proyectos, medios y recursos de los que dispone el centro para establecer líneas posibles de mejora.
  4. Analizar las necesidades de mejora, tanto en las acciones educativas derivadas de los proyectos de centro y en los recursos con los que cuenta para establecer actuaciones orientadas a la calidad y al logro de resultados.

Programa

  • Créditos: 10 ECTS
  • Tipo de enseñanza: Online
  • Calendario general: Septiembre - febrero
  • Lugar de impartición: Online
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Online
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: Ningún número establecido
  • Titulación: Curso de especialización en Gestión de los recursos en los centros educativos

Competencias

  1. Coordinar los proyectos, recursos económicos y materiales del centro, mediante procesos de trabajo en equipo, para lograr el funcionamiento óptimos de las estructuras del centro.
  2. Gestionar los recursos materiales, económicos y funcionales existentes en el centro para su aprovechamiento óptimo.
  3. Promover procesos de reflexión crítica sobre los proyectos, medios y recursos de los que dispone el centro para establecer líneas posibles de mejora.
  4. Analizar las necesidades de mejora, tanto en las acciones educativas derivadas de los proyectos de centro y en los recursos con los que cuenta para establecer actuaciones orientadas a la calidad y al logro de resultados.