Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2018ko martxoak 19Bilbo

Programa de Introducción Teórico Práctica a las Prácticas Colaborativas

Los próximos 19, 20, 21 y 22 de marzo tendrá lugar el taller "Programa de Introducción Teórico Práctica a las Prácticas Colaborativas", organizado por Deusto Alumni. 

Las prácticas colaborativas parten de ciertos supuestos y sesgos posmodernos que establecen el foco en la postura del profesional como facilitador de espacios conversacionales. Entre ellos se encuentran la postura del no conocer, la curiosidad, el ser público/a con aquella información que pueda ayudar al proceso, etc. El resultado es una creación conjuntamente con el/los clientes o personas participantes de la conversación de nuevas posibilidades y oportunidades. Para ello es básica la postura dialógica y colaborativa de la que tratará el curso.

El taller, dirigido a personas graduadas/licenciadas en Psicología, Pedagogía y/o Educación, busca dar a conocer esta manera de ubicarse en la terapia o en otros procesos humanos y/o grupales en los que una forma diferente de escuchar, no impositiva, invitante a la polifonía es requerida.

Más información e inscripción